Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEFENSORES DE LA BOCA

El sábado realizarán asamblea y elección de autoridades

La dirigencia del club Defensores de la Boca convoca a todos los socios de la institución a participar de la Asamblea Ordinaria y elección de autoridades, a concretarse el próximo sábado.

Con el acompañamiento y aval de la Dirección de Personería Jurídicas, se llevará a cabo la Asamblea donde uno de sus puntos más importantes será la elección de autoridades en la tradicional entidad de barrio Jardín Residencial.

La convocatoria es para este sábado 11 de marzo, en el predio que la entidad tiene por avenida 2 de abril. El primer llamado es para las 9.00 y en el punto central se buscará la renovación de autoridades en la institución.

Sin dudas, que será un gran desafío para la comisión directiva que sea electa, ya que el club “Boquense” tuvo en los últimos meses un fuerte crecimiento en su infraestructura y busca seguir ese camino, con un predio que de a poco se va acondicionando para estar acorde a la rica y gloriosa historia de la entidad.

La invitación está abierta a todos los socios y simpatizantes de la entidad, para este sábado y de ese modo, colaborar para que el club avance en distintos aspectos de lo deportivo, como en lo social.

ASAMBLEA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso