Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Santo salvó el punto ante Newell´s

En Vichigasta, San Buenaventura empató sobre la hora 1 a 1 con el Rojinegro de Chilecito. Goles de Ruarte para el local, y Muñoz para la visita. Hubo tres expulsados.

Tras la clasificación del sábado en Chepes, a la semifinal del Provincial de Clubes, el Santo, con varios juveniles, salvó un punto en casa ante el Rojinegro de la ciudad, contra quien empató 1 a 1, en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A.

Desde la primera etapa, la visita lo ganaba con el tanto a los 29 minutos por parte del nonogasteño Andrés Muñoz, para el uno a cero parcial. Pero en el complemento, en Newell´s se fue expulsado Fernando Paredes.

El cotejo se volvió intenso y un rato después también se fueron con roja Miti Núñez en el local y Facundo Vilte en Newell´s. Y sobre la hora, a los 44 minutos, lo igualó el Santo con el tanto de Nahuel Ruarte, para el empate final, que le permitió salvarse de la derrota en casa.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso