Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RUGBY

El seleccionado masculino cerró la jornada con victoria en Paraná

La Andina le ganó por 38 a 0 a San Luis, en el duelo por la tercera fecha del Seven de la República. A la mañana había debutado con derrota ante Paraguay por 14-17.

El seleccionado masculino de la Unión Andina sumó una victoria y una derrota en el inicio de su participación por la 39º edición del Seven de la República, que se juega en Paraná, Entre Ríos.

En el duelo por la primera fecha de la Zona 5, en la Zona Ascenso, la Andina cayó ante Paraguay por un ajustado 14-17, donde los puntos llegaron por intermedio de los tries de Nicolás Rosales y Agustín Carcelero, quien además acertó las dos conversiones.

En la segunda fecha, que se jugó a la siesta, el combinado riojano-catamarqueño tuvo fecha libre y completó la primera jornada con el partido disputado a la tarde, donde goleó a San Luis por 38-0. La victoria se concretó con los tries de Juan Fernández (2), Nicolás Rosales, Lautaro Ibarra, Santiago Sain y Nazareno Fonzo, que además aportó una conversión, en tanto que las otras tres fueron señaladas por Gabriel Coria.

Los otros resultados de la jornada en la Zona 5 fueron los siguientes: Oeste 14- Jujuy 42, Oeste 24- San Luis 5 y Oeste 24 - Paraguay 12.

Por la segunda y última jornada del certamen, Andina jugará a las 10.00 ante Jujuy y desde las 16.00 completará ante Oeste. En caso de ganar el grupo, a las 19.20 jugaría la final por el ascenso ante el ganador de la Zona 6, integrada por Formosa, Alto Valle, Entre Ríos B, Austral y Santa Fe B.

RUGBY SEVEN DE LA REPUBLICA UNION ANDINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso