Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes CONGRESO

El Senado aprobó la baja de la edad de imputabilidad y ahora sigue con reforma laboral

Desde las 11 y ante un clima de tensión fuera del Congreso por las protestas, senadores oficialistas y aliados buscarán la sanción de ambos proyectos impulsados por Javier Milei.

El senador nacional por Chaco Jorge Capitanich (Justicialista) fue fulminante respecto de los efectos adversos que podría ocasionar la reforma laboral, y alertó que “con este proyecto se está dando un subsidio para que aumente la tasa de desempleo”.

"Queremos discutir un marco en las relaciones laborales que genere condiciones de negociación laboral para los nuevos trabajos surgidos del cambio tecnológico pero con este proyecto lo que estamos dando es un subsidio para que aumente la tasa de desempleo", advirtió el ex gobernador de Chaco durante la sesión en el Senado.

A su juicio, la reforma laboral "va a impactar negativamente" en el empleo, va a "precarizar el trabajo", "generar un deterioro del salario" y "no va a resolver los problemas" que la Argentina "tiene que hacer de cara al mundo".

SENADO LEY MENORES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso