Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

El Servicio Penitenciario se quedó con la zona y este lunes arranca los cuartos de final

Se disputó la última fecha de la zona de clasificación y el elenco del SPP no deja dudas y terminó en el primer lugar. Sumó un nuevo triunfo y se quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.  

Organizado por el área de Deportes de la Policía de la provincia el Torneo Inter fuerzas de fútbol 11 entró en su etapa de definición y este lunes 23 de octubre comienzan los cuartos de final del apasionante campeonato. Llegó la hora de la verdad para El Servicio Penitenciario, Prevención Urbana, Investigaciones, Jefatura, Gendarmería, Ejército, Seguridad Vial y Toxicomania, que seguramente dejarán todo en la cancha en busca de las semifinales.

Marcelo Hogas y Roberto Gomez figuras de Seguridad Vial
Marcelo Hogas y Roberto Gomez figuras de Seguridad Vial

En el predio “Jovino Olivera” se disputó la última fecha de la disciplina del fútbol 11, en donde terminó la zona de clasificación

En el primer encuentro, Jefatura y Prevención Urbana repartieron los puntos al igualar 1 a 1. Los conjuntos debían cumplir con la última fecha y empataron en un intenso partido donde Jefatura intentó hasta los últimos minutos de juego llevarse la victoria, con el tiempo terminado y con el objetivo cumplido de clasificar a los cuartos, los equipos se conformaron con el empate y este lunes se juegan todo en los cruces.

Luego, el Servicio Penitenciario goleó a Gendarmeria por 6 a 2. El dueño absoluto de la zona, tuvo otra tarde magnífica y no perdonó en el área rival, el que lo sufrió fue Gendarmería que a pesar de la goleada se metió en los cuartos de final del Torneo Inter fuerzas 2023.

Posteriormente, Toxicomanía le ganó 2 a 1. De este modo, Seguridad Vial se aseguró un lugar en los cuartos de final. Toxicomanías se llevó un triunfazo del predio "Jovino Olivera". El conjunto ganador fue contundente a la hora de definir en el área rival y eso le dio tranquilidad, además supo defenderse muy bien de los ataques de los viales, que descontaron pero el tiempo no le alzanzó.

En el cierre de la última fecha, el Ejército se despachó con una brillante goleada sobre Investigaciones, por 5 a 1. Sorpresivamente, el conjunto del barrio hospital sufrió una derrota de manos del elenco "militar", que estuvo en una tarde iluminada y no perdonó los errores de su rival, asegurando el partido con una diferencia holgada, un resultado que necesitaba para meterse en los cuartos de final.

El próximo Lunes 23 de octubre tendrá continuidad la competencia, donde los equipos clasificados comienzan a transitar su paso en los cuartos de final y aspiran a meterse en las semifinales, que los deposite luego en la gran final por el título, en un certamen que cuenta con gran acompañamiento por parte del público y la familia de las fuerzas de seguridad.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso