Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

El Servicio Penitenciario volvió a ganar y escapó en la cima

Se disputó una nueva fecha de la competencia y el elenco del SPP no deja dudas. Sumó un nuevo triunfo y sacó más ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. De a poco, se afianza como uno de los grandes candidatos.

Organizado por el área de Deportes de la Policía de la provincia avanza el Torneo Inter fuerzas de Fútbol 11 y se disputó la octava fecha de la competencia. La jornada dejó grandes sorpresas, pero también muchas emociones en cada partido. Se acerca el final de la zona y comenzará la etapa final del torneo.

El Servicio Penitenciario agarró la punta de la zona y no quiere soltar por nada, ganó el duelo más importante y se alejó de sus perseguidores. Prevención Urbana cayó nuevamente y bajó al tercer lugar, mientras que Investigaciones volvió a golear y se metió como el único escolta. Jefatura sigue en la senda del triunfo y aseguró su clasificación a la siguiente ronda.

En el predio “Jovino Olivera” se disputó una nueva fecha de la disciplina del fútbol 11 y en su octava jornada, hubo cuatro partidos llenos de goles.

En el primer encuentro, Investigaciones goleó a Prevención Urbana por 5 a 1. El Conjunto del barrio hospital volvió a confirmar su buen momento y lo hizo a base de goles. En tanto Prevención Urbana volvió a jugar en inferioridad numérica en el campo de juego y sufrió otra derrota que lo alejó del primer lugar.

Luego, Jefatura volvió a golear y fue por 4 a 1 sobre Comisaría Primera. El equipo del edificio 2 de abril no para de golear y esta vez el que lo sufrió fue el elenco de la Primera. Jefatura sumó su tercera victoria al hilo y aseguró un lugar en la proxima ronda, en tanto que la dependencia del centro de la capital,tiene que ganar como sea la novena fecha y depende de que el Ejercito tenga otra derrota.

Posteriormente, El Servicio Penitenciario derrotó por 3 a 1 al Ejército. El Penitenciario se cortó solo en la zona y lo hizo gracias al gran triunfo sobre los militares, donde manejó muy bien el partido y lo lastimó en el momento preciso, además no falló a la hora de definir. Gran triunfo del Servicio Penitenciario, que prácticamente es el dueño de la zona clasificatoria. El Ejército depende de si mismo, tiene que ganar el proximo juego si quiere meterse en la proxima ronda.

En el partido de la fecha, Gendarmería se despachó con una contudente goleada sobre Seguridad Vial, al que venció 6 a 1. Los “Gendarmes” estuvieron en una tarde brillante, donde cada vez que llegó al área de Seguridad Vial no perdonó y se llevó una contudente victoria. La goleada le permite a Gendarmeria meterse en el tercer lugar de la zona y será un duro rival en la próxima etapa del fútbol 11.

En los próximos días tendrá continuidad la competencia y hay varios equipos que aspiran a meterse en la instancia decisiva por el título, en un certamen que cuenta con gran acompañamiento por parte del público.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso