Finalmente la dirigencia de la Liga Chileciteña programó para este fin de semana, la primera de las cinco fechas de la fase clasificación que tendrá el Torneo Clausura de Fútbol.
El cronograma de partidos se ha distribuido entre el viernes 21 y domingo 23 de octubre, a disputarse en las canchas de cuidad y distritos, en las cinco divisiones.
El viernes por la noche será el estreno del certamen, con el partido Anguinán - Estrella Roja, que se enfrentarán desde las 20.00, en el Interzonal que se jugará en la cancha de Atlético Chilecito.
Además del duelo en Primera División, los mismos equipos se enfrentarán en Quinta División y en el Femenino.
El resto
Por otra parte, el sábado por la Zona A, Defensores de la Plata recibirá en su cancha de “El Parque” a Independiente. Y en Malligasta, el local, Unión confrontará contra Los Chuyos.
Por la Zona B y en el sintético, Newell´s chocará ante Los Andes (con equipo alternativo, ya que juega el Regional).
La fecha se completará el domingo en la localidad de Vichigasta, donde se jugará el otro duelo correspondiente a la Zona B, donde San Buenaventura se medirá ante Atlético Chilecito.
Cabe remarcar que en la reunión que la dirigencia realizó esta semana, se determinó que en esta fase, el valor de la entrada general será de trescientos pesos, pero para semifinales y final se va incrementar, en monto a determinar.
Comentarios