Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRIMERA NACIONAL 2024

Empate con polémica entre Estudiantes de Caseros y San Martin de San Juan

Este sábado, en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes y San Martín de San Juan empataron sin goles por la fecha 28 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el campeonato, Estudiantes venía de empatar ante Arsenal 1-1, mientras que San Martín de San Juan, el puntero del grupo, llegaba con un triunfo frente a Talleres de Remedios de Escalada por 3-1 como local.

En el juego, el Verdinegro no estuvo fino y no generó juego, pero sigue en lo más alto de la tabla, mientras que el Pincha fue un poco más y tuvo más oportunidades de abrir el marcador.

La polémica del encuentro se vio en el final y fue un penal no cobrado al Pincha, por el árbitro Edgardo Zamora, luego de un golpe a Enzo Luna, en un cruce, a los 47´, del segundo tiempo.

En el final del partido, dio la sensación para los dirigidos por Walter Otta de que se podrían haber conseguido más que un punto, pero siempre es importante sumar. Con 39 puntos, el elenco de Caseros se mantiene en zona de Reducido y en la próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

PRIMERA NACIONAL 2024 SAN MARTIN DE SAN JUAN ESTUDIANTES DE CASEROS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso