Se acerca una nueva fecha FIFA y la Selección argentina ya se entrena con la mira puesta en mantener el primer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien el primer partido será como visitante ante Venezuela, los fanáticos ya agotaron todas las localidades para el partido del próximo martes ante Bolivia en el Monumental con el atractivo de la vuelta de Lionel Messi.
Luego de un partido ante Chile donde no se alcanzó a cubrir la totalidad de las localidades, pese al aforo reducido, el equipo albiceleste volverá a jugar con el estadio colmado. El capitán de la Selección argentina hará su primera presentación en el país tras la consagración en la Copa América.
Este martes se pusieron a la venta los tickets y en menos de tres horas se agotaron completamente. Los hinchas que compraron sus entradas deberán retirarlas en las boleterías del estadio Monumental durante el jueves 10, viernes 11, sábado 12 y lunes 14 de 9 a 15.
Los precios para este partido, tras las quejas del pasado encuentro, rondaron los 49 mil pesos hasta los 210.000 en las entradas más caras.
Comentarios