Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CICLISMO

Enzo Luján se adueñó del triunfo

El pedalista chamicalense festejó en otra prueba desarrollada el fin de semana en la capital riojana, contando con muy buen número de competidores.

Una nueva competencia ciclística se concretó el sábado pasado en la Capital, donde un importante número de deportistas se dio cita en la zona de la Ruta 38.

Todas las miradas y aplausos fueron para Enzo Luján, que en el final, arribó a la meta en solitario, quedándose con una clara victoria en la categoría Élite, la más competitiva.

Enzo Luján fue el mejor, pero en el podio estuvo acompañado por Daniel Zamora y Diego Britos, que se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. Luego, arribaron Danilo Badesso, Ramiro Rojas, Eduardo Luján y Rodrigo Cocha.

En tanto que en la clasificación de la categoría Máster "B", José Luis Trigo se impuso. Sergio Brizuela fue segundo y Diego Rojas tercero. Fuera del podio terminaron Diego Zalazar, Ariel Retamoso, Mario Bustamante y Pedro Ríos.

En Máster B1, el ganador fue Diego Britos, secundado en el podio por Danilo Badesso y Walter Lescano.

En la categoría Máster C, Carlos Lescoulie festejó el primer puesto, mientras que Rodolfo Lucero fue segundo y Ángel Pereira tercero. Por detrás, se ubicaron Ariel Massa (cuarto), Raúl Atencio (quinto), Carlos Romero (sexto) y Óscar Falon (séptimo).

Por último, en la categoría Máster D, Walter Gómez fue primero, Hugo Montero segundo, Julio Granillo tercero y Eduardo Delgado cuarto.

CICLISMO CAPITALINO PRUEBA LIBRE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso