Huracán igualó 0-0 con Estudiantes en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El equipo de Parque Patricios fue más y pese a jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo, no pudo batir al Pincha en el encuentro por la segunda fecha del Torneo Apertura.
En el comienzo el Globo fue más y su jugador más incisivo fue Erik Ramírez, a quien le anularon un gol por posición adelantada y luego metió una palomita que fue desviada por Matías Mansilla, quien fue una de las figuras del Pincha.
Estudiantes, por su parte, recurrió a salir de contra para poder lastimar y la más clara en la primera mitad fue con un tiro libre de Edwin Cetré que reventó el travesaño.
Antes de irse al descanso el equipo platense se quedó con diez por la expulsión de Gastón Benedetti por doble amarilla, la primera por una falta a Walter Mazzantti y la otra por un golpe.
En el complemento, Huracán dominó el mediocampo aprovechando su hombre de más, pero sus avisos fueron con jugada exigidas como en una que Mazzantti se la bajó a Ramírez, quien remató desviado.
Para recuperar la pelota, Eduardo Domínguez mandó al campo de juego a Cristian Medina, quien hizo su debut oficial en el Pincha. También ingresó Lucas Alario en la ofensiva. El ex jugador de River Plate fue protagonista y exigió al arquero Hernán Galíndez.
En el final el Pincha se replegó en su campo y el Globo lo buscó, pero no logró quebrar la barrera de su rival. El elenco platense logró llevarse un punto de la Quema y el conjunto porteño sigue sin ganar luego de su empate inicial 1-1 ante Belgrano, en Córdoba.
Con este empate Estudiantes queda con 4 puntos y queda a 2 del líder del Banfield en el Grupo A. Mientras que Huracán es octavo, con 2 unidades.
En la próxima fecha Huracán visitará a Boca Juniors, el domingo desde las 19.15. Mientras que Estudiantes de La Plata recibirá a Racing, el lunes a partir de las 19.15.
Comentarios