Un compromiso con noventa minutos muy positivos se disputó en la cancha “Pedro Camilo Alem”, donde igualaron sin tantos Estudiantes y Alto Valle de Olta, en el duelo de ida por la llave de cuartos de final en el Torneo Provincial de Clubes.
Fue un domingo por la siesta con buena presencia de público y ambos equipos con ambiciones de ganar, aunque no pudieron marcar en la ida.
En los primeros diez minutos el juego fue muy trabado en la mitad de la cancha, los dos equipos disputándose la pelota y estuvo más preciso en la tenencia del balón el elenco visitante.

Alto Valle llegó a tener dos ocasiones muy claras para anotar y no estuvo preciso. Falló primero Guillermo Barrionuevo de cabeza, y la tiró por arriba.
Después, la tuvo Uriel Moreno, que remató cruzado, pero entre el arquero Rodrigo Barrionuevo y el palo le dijeron que no, negandole el grito de gol al delantero del equipo olteño.
Estudiantes solo tuvo una oportunidad para abrir el marcador, pero el disparo de derecha de Tiago González se fue muy cerca del arco y si bien parecía generar el desahogo en la tribuna local, no modificó el empate parcial.
En el complemento el trámite no fue muy distinto a lo mostrado por los dos equipos en el tiempo inicial, ya que intentaron hacer diferencias futbolísticas en el sector medio, pero se prestaron bastante el balón.

El DT Jorge Bazán intentó con algunos cambios modificar el ataque, pero siguió teniendo problemas ofensivos el “Expreso” y cedió la tenencia, como así también terreno a su rival. Alto Valle estuvo preciso en el manejo de la pelota en los primeros minutos y se acomodó en el campo rival, buscando llegar al primer tanto, pero después incurrió en algunas falencias del traslado de la pelota y favoreció al dueño de casa.
En los últimos minutos, el “Pincha” buscó con centros y pelotas paradas, pero se equivocó en el camino y todo quedó cero a cero nomas en el resultado final.
Comentarios