Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET INTERNACIONAL

Fabricio Díaz debutó en la selección nacional U17

El jugador del club Riachuelo, marcó un hito histórico en el deporte riojano al debutar en la selección argentina U17 que empezó a disputar el Campeonato Sudamericano 2023 en Valledupar, Colombia. 

El deportista nacido en la ciudad de Aimogasta, que llegó a la institución “Eterna” en el 2021, integró el quinteto inicial del elenco albiceleste y se destacó como una de las figuras del partido al ser el goleador del equipo con 11 puntos, 4 rebotes y un robo a lo largo de los 24:12 minutos en los que estuvo en cancha.

Sin dudas, que es la gran oportunidad para este jugador, que en dos años tuvo un enorme crecimiento y se pudo ganar esta chance de integrar el seleccionado, sumando una maravillosa experiencia a su carrera deportiva.

En su primer juego el equipo nacional dirigido por Mauro Polla, que forma parte del grupo b, venció a Venezuela por 56 a 43. Su próximo partido será frente a Colombia, en el marco de la segunda fecha de la competencia. El encuentro se disputaba al cierre de esta edición.

FABRICIO DIAZ Básquet Riojano SELECCION ARGENTINA U17

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso