Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TRAS VARIOS DIAS DE INTERNACIÓN EN TERAPIA INTENSIVA

Falleció Gustavo Raggio, ex jugador de Newell's y actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El ex defensor de la Lepra rosarina murió luego de estar varios días en terapia intensiva tras haber sido internado con un cuadro de deshidratación y neumonía. 

Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, falleció este martes tras permanecer varios días internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de la ciudad de Córdoba.

El entrenador había sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación y neumonía el 5 de febrero pasado y a partir de ese momento, su situación clínica se fue agravando.

En ese momento, el club riocuartense había anunciado que el director técnico, de 52 años, había sufrido "una afección respiratoria bilateral" y que "la evolución no fue la esperada, ya que presentó un empeoramiento del cuadro y requirió el aumento de la asistencia de soporte respiratorio".

Raggio había estado presente en el debut de su equipo en el torneo de la Primera Nacional, cuando venció por 1 a 0 como local a Deportivo Madryn, y un día después fue internado de urgencia.

En su etapa como futbolista, Raggio había surgido de Newell’s, donde debutó en la primera división en 1991. Allí jugó hasta 1996 para luego vestir las camisetas de Quilmes, Banfield y Unión de Santa Fe. Ya como entrenador, el ex defensor también se inició en la Lepra rosarina y tuvo su paso fugaz por la primera división, tras la pandemia tuvo una muy buena campaña en Cipoletti de Río Negro y ahora dirigía al conjunto cordobés.

CÓRDOBA GUSTAVO RAGGIO MUERTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso