Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AMISTOSOS

Fama Básquet se quedó con el título del Torneo Aniversario

 En la final, el conjunto local se impuso a Newell´s de Chilecito y se adueñó del título, coronándose en un certamen Interprovincial que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Se concretó en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal, el encuentro interprovincial de basquetbol, en el que participaron equipos de Tinogasta (Catamarca), Chilecito y Famatina, en el marco de la modalidad cuadrangular, que fue por el aniversario 433º del departamanto Famatina.

En este certamen interprovincial de equipos de primera división, el local Fama Básquet resultó campeón, ganando la final ante el equipo de Newell´s de Chilecito. En tanto que en semifinales, quedaron eliminados los representantes de Juventud Unida de Tinogasta y Atlético de Chilecito, respectivamente.

Se trató de un certamen muy atractivo, que contó con una buena concurrencia de público y muchos familiares de los distintos equipos, también seguirá teiendo la actitia

Cabe recordar, que para los dos equipos del básquet de Chilecito, sirve de mucho este certamen de preparación, con miras al campeonato oficial 2025 que se avecina.

BÁSQUETBOL AMISTOSOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso