Un camino muy complicado sigue viviendo el elenco riojano, pero con la seria misión de quedarse con una victoria, el elenco dirigido por Germán Vega jugará con una presión especial, pero con la sensación de la importancia que podría darle un festejo.
Sin dudas, será un duelo muy importante para avizorar el futuro en la Liga Nacional Femenina, por lo que el resultado en cancha podría ser determinante para las chicas riojanas., que necesitan un golpe de autoridad y corregir algunas falencias tácticas que vienen exhibiendo en sus últimas presentaciones.
Instituto por su parte, no es un rival sencillo. Como local intentará imponer su juego de presión y aprovechar su rotación para hacer daño desde el perímetro y los rebotes.
Para Fusión, ganar sería muy valioso no solo para sumar en la tabla, sino también para recuperar confianza, con la ambición de recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
Anoche, en la ciudad de Córdoba, la Fusión Riojana afrontaba el primer duelo en esta gira por suelo cordobés, ante un rival de mucha dificultad.
Las chicas riojanas jugaban frente a Hindú Club de Córdoba, por otra fecha de la Conferencia Norte, en la Liga Femenina Nacional.
Comentarios