Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Fútbol de Chilecito: Agónico empate del Rojo en el Superclásico ante Atletico

En un partido a puras emociones, el Celeste con Independiente igualaron 3 a 3 este domingo por la fecha 12.
Deportes NUEVA RIOJA

Por Deportes NUEVA RIOJA

El superclásico de ciudad tuvo condimentos de todo tipo este domingo, especialmente por lo sucedido en la segunda etapa, finalizando con un emotivo y vibrante 3 a 3 entre Independiente y Atlético Chilecito.

El primer tiempo fue discreto, y en ese marco se puso en ventaja al Rojo a los 44 minutos, con el gol en contra de Moreta, cuando se la llevó por delante en contra de su arco para el uno a cero de la visita.

Pero en el segundo tiempo, Atlético en una ráfaga de diez minutos fue contundencia pura en el arco del Rojo, que cometió varios errores. El “Colo” Uriel Mora mostró su potencia goleadora y anotó por tres, a los 10, 13 y 30 minutos respectivamente, para dar vuelta el juego y colocar el que era el tres a uno para los dirigidos por el “Penca” Herrera.

El final iba a ser inesperado, ya que el Rojo no se dio por vencido, fue por la heroica y tuvo su premio, gracias a los dos goles anotados por el juvenil Juan Cruz Martínez a los 40 y 47 minutos respectivamente, para un emocionante final en el superclásico de ciudad empatado, que sin dudas fue lo mejor de esta fecha 12 de todas las revanchas de los clásicos jugadas este fin de semana a lo largo y ancho del departamento.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso