Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Fútbol de Chilecito: Joaquín festejó en Vichigasta y manda en soledad en la Zona A

El clásico del sur fue de nuevo para el Prócer de Nonogasta, que de visita se impuso por 1 a 0 ante San Buenaventura.
Deportes NUEVA RIOJA

Por Deportes NUEVA RIOJA

Séptima victoria al hilo de Joaquín Víctor González de Nonogasta que no detiene su buen presenta y este domingo quedó como único puntero de la Zona A. Encima fue ante su clásico rival, San Buenaventura, con un triunfo cosechado de visitante en la mismísima cancha de la localidad de Vichigasta, por 1 a 0.

El partido se disputó ante un buen marco de espectadores en esta revancha del clásico del sur, donde los nonogasteños de Joaquín le ganaron al Santo, por el gol anotado a los 27 minutos por intermedio del volante Mauricio Gaitán.

Esta victoria de los nonogasteños lo trepa de manera solitaria a la cima de la zona A, aprovechando la igualdad de Anguinán de este domingo, y se consolida como uno de los mejores equipos en el último mes y medio de competencia, pues con el éxito de nuevo en el clásico del sur, suma ya la séptima victoria al hilo en este campeonato 2026 de la Liga Chileciteña de Fútbol.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso