
Infantería y el Circulo de Oficiales dirimirán en un encuentro el título y seguramente será para alquilar butacas el jueves próximo en los campos de juego del Chelcos.
Las semifinales se jugaron en las canchas de fútbol 5 del complejo deportivo de Chelcos.

En el primer partido, Infantería le ganó 2 a 0 a la Comisaria Primera con mucha autoridad. Mostró todo su potencial en cancha y fue más práctico, porque aprovechó los momentos justos para marcar en el área rival. Eso le dio tranquilidad para manejar el partido y esperar el pitazo final, que indicó que son las nuevas finalistas de la disciplina. Los goles para Infanteria fueron marcados por Dalila Pizarro y Micaela Pisculichi.

Seguidamente, El Círculo de Oficiales goleó a Comisaria Octava por 4 a 2 y se metió en la gran final. En un campo de juego totalmente diferente para ambos equipos, pero con la mente puesta en llegar a la final, ofrecieron un buen espectáculo. Donde el equipo de la zona sur se encontró rápido con el gol marcado por Liliana Díaz, esto fue como un balde de agua fria para el Círculo, que reaccionó a tiempo y fue en busca del empate, que llegó por intermedio de Rita Espeche. Tras la igualdad, el Círculo no bajó los brazos y fue por más, logrando la ventaja con un golazo de Yanina Toledo. Comisaría Octava no salía de su asombro y buscó la igualdad, se fue al ataque, quedó mal parada en el fondo y su rival llegó al tercer tanto tras un contragolpe que terminó en gol de Pamela Cabrera, que puso el 3 a 1. En el complemento, Comisaria Octava descontó con un gol de Raquel González y le devolvió las esperanzas a su equipo, pero Ludmila Brizuela anoto el cuarto gol para su equipo y desilusionó al rival, llevando al Circulo de Oficiales a la final del fútbol femenino.
Comentarios