Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA LIBERTADORES 2023

Germán Cano se regaló el título y fue el máximo goleador

Autor del gol que abrió el partido entre Fluminense y Boca, el argentino Germán Cano terminó siendo el máximo anotador de la Copa Libertadores 2023.

Cincuenta y nueve días antes de cumplir 36 años, el delantero argentino Germán Cano se dio los tres mejores regalos de su carrera futbolística.

Primero, allanó este sábado con un gol en pleno estadio Maracaná el camino de Fluminense hacia un título que después pavimentó el delantero brasileño de 21 años, John Kennedy.

Pero no un título cualquiera. Con los golazos del argentino nacido el 2 de febrero de 1988 y del brasileño, el equipo carioca conquistó hoy la primera Copa Libertadores en 102 años de historia.

Y como si no fuera suficiente este segundo regalo, con la colección de 13 tantos en la temporada, el argentino de Lomas de Zamora se consagró como máximo goleador de la sexagésima edición de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que buscaba la séptima Copa Libertadores de su historia, se acercó al objetivo con un gol, también de fina factura, del lateral peruano Luis Advíncula, que con 4 en su cuenta personal, terminó como máximo artillero de su club.

TABLA DE GOLEADORES

Con 13: Germán Cano (Flamengo).

Con 7: Paulinho (Atlético Mineiro)

Con 6: Dorlan Pabón (Atlético Nacional),

Con 5: Alan Patrick (Internacional), Artur (Palmeiras) y Luciano Daniel Pons (Independiente Medellín).

Con 4: Luis Advíncula (PER-Boca Juniors).

COPA LIBERTADORES 2023 GERMAN CANO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso