Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gran arranque de Las Yaguaretés en el Seven de Cracovia

Ganaron los tres partidos de la fase grupos, clasificaron a cuartos de final y están a un triunfo de asegurarse el lugar en el Seven de Madrid. La chileciteña Mattus aportó dos tries en la victoria ante Paraguay.

Las Yaguaretés arrancaron con todo en el Seven de Cracovia, la tercera y última etapa del Challenger Seven Series, donde ganaron en los tres partidos de la jornada inaugural y quedaron a un triunfo del objetivo, que es la plaza en la Gran Final de Madrid, para buscar el ascenso al grupo Mundial.

En el debut vencieron a Papúa Nueva Guinea por 25-5, luego a Paraguay por 29-7 y cerraron el día con triunfo ante Uganda por 31-20 para quedar primeras en el Grupo B.

Para buscar el pase a semifinales, que automáticamente las dejaría clasificadas para la Gran Final de Madrid, el seleccionado nacional se enfrentará con Kenia, este domingo desde las 6.00 de nuestro país.

Para el primer encuentro del día ante Papúa Nueva Guinea, Las Yaguaretés formaron con Mayra Genghini, Gimena Mattus, María Taladrid, Virginia Brígido, Sofía González, Cristal Escalante y Talía Rodich; luego ingresaron Antonella Reding, Azul Medina, Candela Delgado, Micaela Pallero y Brisa Trigo. Los cinco tries los marcaron Virginia Brígido, Cristal Escalante, Talía Rodich, Candela Delgado y Antonella Reding.

Ante Paraguay, Las Yaguaretés se alistaron con Mayra Genghini, Gimena Mattus, María Taladrid, Virginia Brígido, Sofía González, Cristal Escalante y Candela Delgado; luego ingresaron Antonella Reding, Azul Medina, Talía Rodich, Micaela Pallero y Brisa Trigo. La chileciteña Gimena Mattus (2), Virginia Brígido, Sofía González y Mayra Genghini anotaron los tries, mientras que Sofía González y Virginia Brígido aportaron dos conversiones.

La formación para enfrentar a Uganda en el tercer y último encuentro de la jornada, fue la siguiente: Mayra Genghini, Azul Medina, Micaela Pallero, Virginia Brígido, Sofía González, Cristal Escalante y Antonella Reding; luego ingresaron Brisa Trigo, Talía Rodich, Gimena Mattus, María Taladrid y Candela Delgado. Sofía González y Antonella Reding marcaron dos tries cada una y Azul Medina el restante, mientras que Sofía González aportó dos conversiones y Candela Delgado una.

RUGBY FEMENINO LAS YAGUARETES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso