Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL SUPERDOMO

Gran triunfo de Riachuelo sobre Instituto

Un resultado positivo obtuvo en casa el elenco dirigido por Pereyro. Derrotó a la “Gloria” por 66 a 62 y sigue con chances de clasificarse.

En el marco de la fecha 35 por la Liga de Desarrollo, Riachuelo le ganó a Instituto por 66 a 62 en el Superdomo de La Rioja. El goleador del partido fue Emmanuel Labata con 13 puntos para el elenco cordobés, mientras que en el “Eterno” se destacó Matías Bichara con 12.

El comienzo del juego encontró a ambos equipos con dificultades para anotar. Tras casi tres minutos sin acción en el marcador, Fabricio Díaz abrió la cuenta para Riachuelo y luego llegó la respuesta de Instituto que tuvo a Emmanuel Labata y Lautaro Urquiza liderando su ofensiva durante el primer tiempo. El parcial antes del descanso largo fue de 30 a 29 con los locales arriba.

En la segunda mitad del encuentro el partido continuó siendo muy parejo. Los dirigidos por Mauro Salinas ganaron el tercer capítulo, pero en los últimos ocho minutos del duelo, el elenco a cargo de Pablo Pereyro logró ser más efectivo lo que le permitió quedarse con la victoria.

Riachuelo, con este resultado acumula un récord 22 - 13, volverá a jugar este martes 11 de abril cuando reciba a Argentino de Junín., en el estadio Superdomo.

RIACHUELO LIGA DE DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso