Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL. FEDERACIÓN RIOJANA

Habrá tercer partido para definir al segundo finalista del Pre-Federal

Riojano le ganó a Facundo por 94 a 90 y colocó el uno a uno en la serie de semifinales. Este viernes se vuelven a enfrentar para decidir quién será el rival de Chamical Basket.

Riojano logró la paridad en la serie ante Facundo y por lo tanto será necesario un tercer partido para conocer quién será el rival de Chamical Basket en la Final del Torneo Pre- Federal de Básquetbol.

En el segundo punto de la serie de semifinales, que se jugó este miércoles en el microestadio del Club Atlético Riojano, el Decano se hizo fuerte en su casa y en un dramático partido se impuso en el clásico ante Facundo por un ajustado 94 a 90, que recién se pudo definir en tiempo suplementario, donde Riojano se impuso por 11 a 7, tras igualar en 83 al término de los cuatro cuartos.

En un duelo muy parejo, la victoria para el local se concretó con parciales de 24-24, 24-24, 19-23 y 16-12, donde Riojano pudo forzar al suplementario tras recuperarse en el cuarto final. Y en el extra fue más efectivo, se impuso por 11 a 7 y empardó la serie en 1 a 1.

El máximo anotador del ganador fue Dante de la Vega con 20 puntos, pero el goleador de la noche fue el jugador de Facundo, Nicolás Barrachina, que anotó 23.

Con la serie empatada en 1 a 1, el tercer y definitivo partido se jugará este viernes, desde las 22.00, y en el estadio “Jorge Cáceres” del Club Social y Deportivo Facundo.

Quien resulte vencedor del duelo jugará la final del Torneo ante Chamical Basket, que le ganó por 2 a 0 a Riachuelo en la otra serie de semifinales.

BÁSQUETBOL FEDERACION RIOJANA PRE FEDERAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso