Los de Frank Kudelka amagaron más en el inicio del juego, pero el primero en golpear fue la visita cuando Hernán De la Fuente frenó con la mano un centro de Elías Torres y Nicolás Lamolina debió recurrir al VAR para determinar que el toque fue antes de usar el brazo de apoyo. A los 19, el mismo Torres ejecutó a la izquierda de Hernán Galíndez, que eligió el otro palo.
Pero la alegría de los del exinterino (hoy confirmado) Mariano Charlier duró poco, porque a los 23 Matko Miljevic recibió afuera del área tras una incursión por izquierda de Rodrigo Cabral y definió bajo y a la izquierda de Jorge Carranza. Después, cuando todos esperaban ver a un Globo tomando las riendas del pleito, fue el Tiburón el más peligroso y Galíndez tuvo trabajo ante Tiago Serrago y Agustín Palavecino.
Pero antes de cualquier circunstancia, el complemento arrancó quemero a los dos minutos, cuando el recién ingresado Leonardo Sequeira cabeceó a la carrera y en soledad a la derecha de Carranza un centro quirúrgico desde la izquierda de Leandro Lescano.
El show de Galíndez ante la fiereza visitante siguió para frustrar nuevamente a Serrago y ante una gran chilena de Néstor Breitenbruch. De tanto intentar, no sorprendió entonces que a los 17 Gonzalo Mottes peinara un córner desde la izquierda que punteó al ángulo por el segundo palo Palavecino.
Comentarios