Un momento de tensión se vivió durante el inicio de la octava fecha del Rally Argentino, que se disputa en Mina Clavero (Córdoba), donde el binomio riojano, compuesto por César Folledo y Yamil Menem, sufrió un espectacular vuelco en plena competencia.
El impacto fue tal que el vehículo resultó gravemente dañado, pero gracias a las medidas de seguridad y la pericia del piloto y navegante, ambos salieron sin lesiones graves.
"Gracias a Dios estamos bien", declaró Yamil Menem, que es el titular de la Agencia de Espacios y Eventos Públicos de la provincia. A consecuencia del accidente, Folledo-Menem quedaron fuera de competencia y por lo tanto cerraron su año en el Rally Argentino.

Lo deportivo
El Gran Premio Rally de Mina Clavero comenzó este viernes con el shakedown, donde Juan Bernasconi (Skoda) fue el más rápido. La clase RC-MR vio a Miguel Patat (Renault) marcar el mejor tiempo, al igual que Manuel Torras (Volkswagen) en la RC3, Ramiro Gandolfo (Peugeot) en la RC4 y Gabriel Abarca (Ford) en la RC5.
Con una extensión de 1,49 kilómetros, el shakedown Burrodromo de Mina Clavero (1,49 km) ofreció a las tripulaciones la primera oportunidad para tomar contacto con sus coches, poner a prueba la puesta a punto y hoja de ruta, previo al rally, cuya primera etapa se realizará este sábado.
Comentarios