Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BRASIL

Incidentes en Copacabana: la barra de Fluminense agredió a hinchas de Boca en la playa

Los brasileños realizaron una emboscada contra los fanáticos xeneizes presentes que terminó con una represión policial a dos días de la final de la Copa Libertadores 2023.

A dos días de la final de la Copa Libertadores 2023 que se llevará a cabo este sábado desde las 17 en el estadio Maracaná, la barra de Fluminense bajó a la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, a agredir a los hinchas de Boca presentes y los incidentes terminaron con una represión policial.

A horas de la tarde, los barras del Flu se dirigieron por la avenida principal de Copacabana y se lanzaron a atacar de manera organizada a los hinchas de Boca que estaban en la playa. Los simpatizantes xeneizes se defendieron de las agresiones y los robos que hubo por parte de los brasileños, que accedieron -como se ve en los videos- con la zona liberada.

La policía llegó diez minutos más tarde de lo ocurrido para reprimir con balas de goma a pocos metros de la gente y gases lacrimógenos. Lo cierto es que el ataque de la barra organizada de Fluminense se dio en un marco de cinco minutos y la gran mayoría escapó rápidamente.

Los sobranada (la barra de Fluminense) se filmó dirigiéndose a la emboscada a través de sus propias redes sociales y golpeando a los fanáticos boquenses presentes en la plata de Copacabana. El ataque terminó con varios hinchas de Boca y turistas heridos -algunos por parte de la parcialidad del Flu y otros por la represión policial-, y otros que sufrieron robos.

Incluso, se viralizó un video en las redes en el que se ve como la policía se llevó detenido a un hincha de Boca al que los brasileños que estaban alrededor le gritaban "racista".

BRASIL BOCA FLUMINENSE COPA LIBERTADORES 2023 RÍO DE JANEIRO COPACABANA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso