Independiente derrotó 2-0 a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 con goles de Federico Mancuello y Gabriel Ávalos. Un segundo triunfo consecutivo que consolida al Rojo dentro de la zona de clasificación a copas internacionales.
Tras un primer tiempo para el olvido donde se mantuvo el cero solo gracias a la heroica actuación de Rodrigo Rey, la inesperada apertura del marcador en el inicio del complemento rompió el encuentro y permitió allanar el camino para la valiosa victoria del equipo de Vaccari; que supo sufrir y aprovechar sus chances para cortar la sequía de 18 años sin triunfar en la casa Granate.
La recuperación en la mitad del terreno de juego encontró desarmado al dueño de casa y permitió a Diego Tarzia lanzar un centro que Ávalos conectó para servir en bandeja un disparo a Mancuello, que en la primera ocasión del partido para el Rey de Copas logró la ventaja a los ocho minutos del segundo tiempo.
Comentarios