Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Independiente y Racing empataron en un Clásico vibrante

En el Libertadores de América, la Academia igualó ante el Rojo. Gracias al gol de Martirena a los 20' del PT, los de Costas se imponían en el marcador, pero el equipo de Vaccari empató en el complemento tras la insistencia.

Independiente y Racing igualaron 1-1 en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura, el equipo de Julio Vaccari perdió la oportunidad de ganar un clásico como local luego de varios años y además se quedó sin el liderato de la Zona B.

A los 20' del primer tiempo, Juan Nardoni le robó la pelota a Lautaro Millán y luego la pelota le quedó a Maravilla Martínez. El delantero buscó a Maximiliano Salas, quien envió un centro desde la banda izquierda: el carrilero uruguayo irrumpió en el área y puso el 1-0 parcial a favor de la Academia.

Y cuando parecía que el destino del clásico de Avellaneda jugaba a favor de Racing, Álvaro Angulo apareció para aliviar a los hinchas de Independiente. El colombiano le ganó de mano a Gabriel Arias y metió, de cabeza, el gol que significó el 1-1 final en el LDA.

Rodrigo Rey sostuvo al Rojo en el primer tiempo mientras que Arias hizo lo propio para la Acadé en el complemento. Sin dudas, en la segunda mitad el conjunto local fue ampliamente superior a la visita, que se mostró más cómodo en el comienzo del juego.

Racing necesitaba el triunfo más que nunca, considerando que quedó algo lejos de los puestos altos en la Zona A. Mientras que Independiente comenzó la fecha siendo el líder del otro grupo, pero con el triunfo de Rosario Central y el empate de hoy desaprovechó esta chance.

LIGA PROFESIONAL CLASICO DE AVELLANEDA INDEPENDIENTE RACING
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso