Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN BOLIVIA

Inter sacó pecho en la altura y le ganó la ida a Bolívar

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Inter de Porto Alegre de Coudet venció 1-0 a Bolívar de visitante, con gol de Valencia.

Inter de Porto Alegre derrotó 1-0 a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Enner Valencia convirtió el único gol del partido.

El delantero ecuatoriano sacó a relucir nuevamente toda su experiencia y jerarquía, y a los 16 minutos del primer tiempo definió con un derechazo cruzado una buena jugada colectiva del equipo de Eduardo Coudet.

Al igual que en la derrota 1-2 con River en el Monumental, por la ida de los octavos, el arquero uruguayo Sergio Rochet fue la gran figura del partido con atajadas claves. Esta vez, no solo para dejar con vida al Colorado en la serie, sino para mantener la victoria.

Los defensores argentinos Gabriel Mercado y Fabricio Bustos fueron titulares en el conjunto dirigido por el 'Chacho' Coudet.

Inter de Porto Alegre ahora defenderá el resultado en su casa, el estadio Beira Río, el próximo martes, en busca de sellar su pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

COPA LIBERTADORES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso