En otra muestra de jerarquía y solidez, Jazmín Ortenzi superó este miércoles, otra instancia del Torneo W35 de Brasil, que se lleva a cabo en Piracicaba.
Fue en el marco de la segunda ronda del certamen que reparte 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA, donde la chileciteña de 22 años superó en sets corridos a la ecuatoriana Camila Romero, a quien venció por 6/4 y 6/3, tras 1 hora y 32 minutos de juego.
Este nuevo triunfo perdió que Ortenzi se instale entre las ocho mejores del certamen, por lo que ahora intentará avanzar a las semifinales.
En el duelo por los cuartos de final que se jugará este jueves, tendrá un escollo más que difícil, ya que se enfrentará a una de las candidatas al título. Se trata de la argentina Martina Capurro Taborda, segunda mejor preclasificada, que viene de eliminar a la compatriota Berta Bonardi, al ganarle por 6/1, 5/7 y 6/0.
En caso de superar esta instancia, la riojana avanzaría a las semifinales del viernes, donde su rival surgiría del duelo que enfrentará a la italiana Aurora Zantedeschi y la brasileña Carolina Alves.
Comentarios