Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL FEMENINO. INTER FUERZAS 2023

Jefatura cayó en su partido pero mantiene la cima del torneo

La séptima jornada para el fútbol femenino se disputó bajo un intenso calor en la cancha de fútbol 6 del área de deporte de la Policía y tuvo resultados destacados. 

El nuevo capítulo de la competencia tuvo muchas sorpresas, donde Jefatura el único líder del certamen, cayó y fue el gran batacazo. Perdió con Comisaria Primera, que jugó mejor en la calurosa tarde de este martes. Por último, Asuntos Juveniles sacó un empate de la galera contra el Servicio Penitenciario.

La fecha comenzó con el gran triunfo de Comisaria Primera sobre Jefatura, a quién le ganó 2 a 0. Nadie tenía en los planes a la dependencia del centro de la capital, que venía de hacer buenos partidos en las fechas anteriores y sobre todo en inferioridad numérica. Pero para este encuentro, sumó a su plantel varios refuerzos que le dieron resultados.

El trámite del partido lo manejó el conjunto de Jefatura, porque impuso sus condiciones y fue al ataque a buscar los tres puntos durante el primer tiempo. Pero se encontró con el equipo de la Comisaria Primera que se agrupó bien en el fondo y en el mediocampo tuvo a Melisa Bruna metiendo en todos los sectores, más la figura de Brenda Luna en los tres palos pudo neutralizar a las delanteras rivales que no estuvieron en una buena tarde. En el complemento, Jefatura siguió buscando la apertura del marcador, pero no hubo caso, el arco se cerró. Con el paso de los minutos, la sorpresa llegó y Comisaria Primera encontró los goles en los pies de Celeste Camargo, que tuvo una tarde soñada y facturó en dos ocasiones para su equipo, que sin lugar a dudas dio el batacazo de la jornada al vencer nada más ni nada menos que a las punteras de la zona.

En el último juego, el Servicio Penitenciario y Asuntos Juveniles empataron 1 a 1 en un vibrante partido. El Penitenciario tuvo todo servido para ser lideres nuevamente, porque las punteras de la zona habían perdido y su rival de turno llegaba al partido sin varias de sus figuras y todo se encaminaba a un triunfo contundente. Las guardiacarceles en el primer tiempo cedieron el mando del partido a Asuntos Juveniles que generó peligro con el despliegue de Bianca Sánchez, que iba a todas las acciones y probaba suerte con tiros desde fuera del área.

En tanto el penitenciario respondió con varios contragolpes claros de gol, pero chocaron con la figura de Luana Díaz en el arco del equipo del barrio Facundo Quiroga. En el segundo tiempo, el Penitenciario fue a buscar el triunfo y tomó el control del partido, pero chocó con la figura de Gladys Gordillo en el fondo que despejó todo de arriba y que junto a su arquera fueron pilares fundamentales para mantener el cero en su arco. El conjunto de la carcel tuvo su premio en uno de los ataques, ya que en una confusa jugada en el área el árbitro del partido Fabian Sosa cobró un penal para el Penitenciario, que estaba ante la gran oportunidad de abrir el marcador. Pero la figura Luana Díaz pudo más que la ejecutante y le atajó el tiro penal, aunque esto no impidió que el equipo del penal consiga el gol minutos más tarde, a través de su delantera Ávila que con un cabezazo puso a su equipo arriba y aseguraba el primer lugar de la zona. Todo se encaminaba para que el Servicio Penitenciario festeje el triunfo, pero en la ultima jugada del partido, la otra figura de la cancha Gladys Gordillo clavó un golazo desde su área y puso justicia en el marcador al empatar el partido 1 a 1.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso