Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL FEMENINO

Jefatura mantiene la cima del torneo a base de goles

La sexta jornada para el fútbol femenino se disputó en la cancha de fútbol 6 del área de deporte de la Policía y tuvo resultados destacados. 

Un nuevo capítulo de la competencia se desarrolló, con destacados resultados para las mujeres. Jefatura y El Ejercito protagonizaron el partido fuerte de la fecha, donde el conjunto del edificio 2 de Abril ganó, goleó y mantiene la cima de la zona. El Penitenciario no se quedó atrás y triunfó con autoridad en su duelo para seguir siendo escolta. Asimismo, Asuntos Juveniles quedó libre y espera la proxima fecha para sumar puntos.

La fecha comenzó con el triunfo de Jefatura sobre el Ejercito, a quien goleó por 4 a 2. En un dia espantoso para jugar al fútbol, debido al intenso viento zonda que afectó a la ciudad Capital. Pero lo mencicionado, no impidió que Jefatura confirme porque es el elenco líder del inter fuerzas en la disciplina del fútbol femenino, a pesar de que el Ejercito le ofreció resistencia durante gran parte del partido y mantenía un empate en dos tantos que tenía preocupados a los seguidores de las líderes. Mientras Jefatura iba con todo su potencial a buscar el triunfo, su rival le respondió con serios ataques que fueron bien contenidos por su arquero Florencia Rodríguez, los minutos pasaron y parecía que el Ejercito se iba a su cuartel con un heroico empate. Jefatura no se desesperó y continuó en su búsqueda del triunfo y lo consiguió en dos ataques fulminantes donde sus delanteras no perdonaron, marcando los goles que le dieron el triunfo y la tranquilidad para mandar en soledad en el fútbol femenino

En el último juego, el Servicio Penitenciario venció a Comisaria Primera por 2 a 0. Con la imperiosa necesidad de ganar, el elenco "carcelero" se impuso con mucha autoridad a la dependencia del centro. En un partido que al principio no le resultó facil, porque en el primer tiempo Comisaria Primera metió en todos los sectores de la cancha y le llevó peligro al arco de las guardiacarceles. En el complemento, el Penitenciario salió con otra mentalidad y aprovechó muy bien la jerarquía que tenía en sus delanteras y las mismas no fallaron a la hora de definir. Por eso se llevaron un importante triunfo que les permite respirar en la nuca a las que mandan en la zona.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso