Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Jefatura se quedó con la zona y se vienen las semifinales

Los cruces entre los cuatro mejores equipos ya están definidos. El martes a la tarde se definen los equipos finalistas en el Torneo Inter Fuerzas 2023 para el fútbol femenino.

El certamen va llegando a su fin con los 4 mejores equipos ya clasificadas para comenzar a definir una nueva final del apasionante torneo.

La última fecha en la zona de clasificación organizada por el Área de Deportes de la Policia tuvo encuentros atractivos, Jefatura le ganó 2 a 1 a Asuntos Juveniles en un partido vibrante y Comisaria Primera se metió en las semifinales al vencer por 1 a 0 al Ejército. El Servicio Penitenciario tuvo fecha libre y es uno de los animadores de las semifinales

La última jornada comenzó con el triunfo de Jefatura, que le ganó con lo justo a Asuntos Juveniles por 2 a 1. Tras haber tenido fecha libre, Jefatura llegó al partido con Asuntos Juveniles pensando en las semifinales por haber terminado en el primer lugar de la zona. Pero eso no fue impedimento para el lider de la zona, porque jugó un primer tiempo casi perfecto, atacó, presionó y no perdonó en el área de Asuntos Juveniles y se fue al descanso 2 a 0 arriba. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Asuntos Juveniles salió a jugar con otra actitud encabezadas por su capitana Gladys Gordillo, y logró descontar rápidamente, pero el tiempo no le alcanzó a Asuntos Juveniles y este martes se tendrá que ver de nuevo las caras con Jefatura en las semifinales.

Seguidamente, Comisaria Primera venció al Ejército por 1 a 0 y será parte de las semifinales. Todas las miradas se fueron con este partido, porque el Ejército necesitaba ganar o empatar para meterse en las semifinales, en tanto la dependencia del centro tenía que llevarse el triunfo, ya que no le quedaba otra. Por eso, desde el arranque del partido la Comisaría Primera salió con todo y metió al Ejército en su arco en busca del triunfo. El Ejercito no se quedó átras y le respondió con serios contrágolpes que puso los pelos de punta a los seguidores del conjunto del centro de la capital. La apertura del marcador llegó para la Primera antes del entretiempo. En el complemento, el Ejercito tuvo que tirar con "artilleria pesada", pero una vez más se encontró con Brenda Luna, la portera de la Primera, una vez más, fue figura de su equipo, porque mantuvo su arco sin goles gracias a intervenciones puntuales y comisaria primera clasificó a las semifinales y puede ser la sorpresa en el inter fuerzas 2023

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso