Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN CÓRDOBA

Joaquín Vera metió un gran triunfo en las Altas Cumbres

El biker chileciteño se impuso en la categoría Sub-23, el pasado domingo al mediodía, en una prueba de características internacionales.

La edición de VAC 2023 ofreció tres distancias para participar: 120, 82 y 32 kilómetros, donde hubo tres lugares de largadas, finalizando todos los pedalistas en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina, el valle de Traslasierras.

En este caso, el biker oriundo de Chilecito volvió a destacarse y con un ritmo arrollador se quedó con una valiosa victoria en su categoría, lo que lo posiciona como uno de los exponentes más importantes que tiene el Mountain Bike de la provincia.

Cabe recordar, que en los últimos años, el pedalista nacido en Chilecito ya se viene destacando en diversas competencias, tanto en el ámbito nacional como internacional, por lo que sus condiciones y experiencia se acrecentaron, de manera considerable, enfrentando además a grandes rivales en su categoría.

MOUNTAIN BIKE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso