Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ENDURO

Juan Cruz Saavedra se impuso en caminos de la costa riojana

 El joven chileciteño volvió a la victoria en el Campeonato Provincial de Enduro que organiza la Asociación Chileciteña de Motociclismo y Enduro. La fecha en la Costa Riojana tuvo un gran acompañamiento de público.

Se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2023 que organiza ACHIME, y se desarrolló con modalidad FIM.

ACODEMO preparó un circuito y padock en perfectas condiciones, con el apoyo de la Municipalidad de Castro Barros. La competencia tuvo dos especiales muy bien diseñados para disfrutar de más de cuatro horas de Enduro para los casi 70 pilotos de toda la provincia.

El ganador de la categoría Sénior A y General fue Juan Cruz Saavedra dejando en segundo lugar a Miguel Antunez y en el tercer puesto quedó Jorge Vega, completando el podio.

En la categoría Junior el ganador fue Valentino Elías, seguido por Ignacio Gordillo y en el tercer lugar se ubicó Ezequiel Heredia.

En categoría Máster Sénior, el vencedor fue Rubén Contreras seguido por Franco Amatte y tercero terminó Alejandro Reviglio. Por su parte en los Máster Junior, Jorge Vega fue el ganador, escoltado por Carlos Saavedra y el podio lo completó Ariel Alcaraz.

En los Promocionales, Juan Contreras fue el ganador, segundo puesto para Maximiliano Quinteros y tercero fue Iván Villalba. En la categoría Máster C, primer puesto para Santiago Herrera, segundo fue Gastón Mercado Luna y tercer puesto para Walter Quinteros.

La categoría Máster Inicial Daniel Oviedo fue el ganador, mientras que en el segundo lugar quedó Marcos Romero y el podio lo completó José Abilar. En tanto que en la categoría Promocional Nacional, el primer lugar fue para Lucas Carrizo, el segundo puesto fue para Leonardo Machi y en el tercero se ubicó Silvio Fuentes.

En los Principiantes A, el primer lugar fue para Tobías Alcalde, el segundo puesto para Juan Cherin y el tercero fue de Juan Ignacio Fioretti. Por último en los Principiantes Nacional, el primer puesto fue para Luis Blanco, segundo lugar para Gustavo Moyano y el tercero fue para Juan Emilio Guananja.

ENDURO 2023 CASTRO BARROS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso