Dar el salto a la Liga Argentina siempre fue un objetivo personal. “Es un desafío muy grande para mí, es lo que venía buscando: espero poder estar a la altura y ayudar a mi equipo”, contó con entusiasmo. Para él, este paso no solo implica jugar en una categoría exigente, sino también asumirlo con la responsabilidad que demanda. “Lo tomo muy tranquilo y con mucha responsabilidad. Es una categoría muy dura y hay que estar preparado en todo sentido”, agregó.
La alegría se potencia al poder hacerlo en casa. “Es algo que venimos buscando varios de mis compañeros y por suerte tenemos la oportunidad de jugarla en casa, que es lo más lindo”, explicó, destacando la importancia de la localía y la conexión con el público.
Tras dos meses de intensa preparación, la ansiedad por empezar a competir se hace sentir. “Con mucha responsabilidad y mucha ansiedad de que empiece. Hace dos meses venimos trabajando muy duro y queremos empezar a medirnos y competir”, comentó, demostrando compromiso y profesionalismo.
Pero más allá de la competencia, lo que más destaca es el orgullo de representar a su provincia: “Es un orgullo muy grande representar a nuestra provincia en esta Liga. Ojalá le podamos dar muchas alegrías a nuestra provincia”, aseguró.
El proyecto de Fusión Riojana, con mayoría de jugadores locales, también lo entusiasma. “El proyecto es muy lindo, con la mayoría de jugadores de nuestra provincia. El grupo está muy bueno y vamos construyendo cosas lindas”, contó, valorando la camaradería y el crecimiento colectivo.
Finalmente, envió un mensaje al público: “Ojalá que el público nos acompañe porque va a ser fundamental. Tenemos que tener una localía fuerte y que se sientan identificados con este equipo, que va a poner todo lo que hay que poner para lograr los objetivos”.
Comentarios