Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE FAMATINA. ZONA NORTE

Juventud Unida quedó como el único líder del Torneo

Le ganó por 2 a 0 a El Riojano de Campanas, en el duelo destacado que tuvo la sexta fecha, donde chocaron los equipos que llegaban punteros.

Este pasado domingo, el campo de juego del Club el Riojano de Campanas, fue escenario de la sexta fecha del Campeonato 2023/24 de la Liga Famatinense de Futbol de la Zona Norte, donde juega los clubes de las localidades del interior departamental.

El partido destacado se jugó en el cierre de la jornada, donde se desarrolló el “duelo de punteros”. En la ocasión, Juventud Unida de Santo Domingo se llevó la victoria que le permite consolidarse en la cima de la tabla de posiciones, al ganarle por 2 a 0 a El Riojano de Campanas, con los goles de Emiliano Toledo y Martín Molina.

La fecha abrió con el partido donde Santo Domingo de Pituil le ganó por 3 a 1 a San Isidro de Chañarmuyo. Los goles de la victoria fueron señalados por Gabriel Vega, Leonardo Cerda y Pedro Cabrera, en tanto que para los chañarmuyenses descontó Franco Castro Franco.

A segunda hora, repartieron puntos San Isidro y Los Brasas, que empataron 1 a 1. Martín Carrizo anotó para el elenco de Pituil, mientras que Federico Galleguillo anotó para el conjunto de Campanas.

En la continuidad de la fecha, San Nicolás de Angulos se llevó los tres puntos ante Santa Cruz, al imponerse por 2 a 1 con los goles de Jorge Pinto y Kevin González. Mientras que Marcos Carrizo hizo el gol del perdedor.

Otro de los ganadores de la fecha fue Peñarol de Campanas, que doblegó a La Cuadra por 2 a 1. Para el ganador anotaron Axel Valverdi y Carlos Rearte, en tanto que Enzo Cocha marcó para el elenco perdedor.

Posiciones: Juventud Unida de Santo Domingo 14 puntos, Peñarol de Campanas 12, El Riojano de Campanas 11, San Isidro de Pituil, Santo Domingo de Pituil y San Nicolás de Angulos 10, Los Brasas de Campanas 7, La Cuadra 6, Santa Cruz 4 y San Isidro de Chañarmuyo 0.

FUTBOL DE FAMATINA ZONA NORTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso