Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TRAS LA FINAL EN BRASIL

La cargada de River Plate a Boca Juniors tras perder la Copa Libertadores

River recordó en sus redes sociales un gol de Ariel Ortega, quien usaba la 7, en modo de chicana a Boca por la caída en la final de la Copa Libertadores.

River cargó a Boca por la derrota en la final de la Copa Libertadores por 2 a 1 con Fluminense en el Maracaná. El Millonario recordó en sus redes sociales una efeméride de su historia de 2006 para dejar dos mensajes en modo chicana al rival de toda su vida que está inmerso de dolor por no haber conseguido la gloria.

El club de Núñez compartió una foto de Ariel Ortega -que portaba la casaca número 7- para burlarse de su rival, que fue en busca de la séptima Copa Libertadores a Río de Janeiro pero no pudo lograr su cometido. En la imagen se ve claramente el número en el pantalón del ídolo del club.

¿Qué pasó el 5 de noviembre de 2006? River goleó por 5 a 0 a San Lorenzo en el Estadio Monumental con dobletes de Víctor Zapata y Ernesto Farías y un gol inolvidable del Burrito Ortega.

En una tarde soñada para los hinchas de River, el Burrito sacó de la galera una definición magistral en una corrida bajo la lluvia que terminó en un golazo para el recuerdo en el que se llevó la pelota desde la mitad de cancha y se la picó a Sebastián Saja.

"Buen sábado para todos", publicó Sebastián Driussi, ex jugador de River, en Twitter y se sumó a las chicanas del Millonario al Xeneize. Muchos hinchas del club de Núñez gritaron los goles de Fluminense, tocaron bocinas y también se burlaron en las redes sociales.

COPA LIBERTADORES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso