Se viene otro capítulo más que interesante y siempre aparecen palos en el camino. Esta vez, a raíz de la disputa de la primera final, un día domingo 21 de septiembre, parece que perdió mucha fuerza y todos aguardan la confirmación de la programación para el cotejo de ida, en la definición por el títuo, entre el “Xeneize” y el “Cuervo”.
En ese sentido, se conoció que por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, este domingo 21 la policia estará afectada a diferentes eventos en la Capital y Sanagasta, por lo que no podrá prestar servicio de adicionales al fútbol.
Por eso, la dirigencia maneja algunas posibilidades, pero todo se oficializará este miércoles, ya que hay dos chances de adelantar la acción de la ida, entre viernes o sábado.
Sino, la otra alternativa es retrasar la definición del título y jugar la ida el domingo 28 de septiembre y la revancha, una semana después, también un día domingo.
Sin dudas, que ya se vive una enorme esperanza por parte de las dos instituciones, ya que la intención de quedarse con el título en la máxima categoría del fútbol riojano, los hace vivir momentos de mucho hambre de gloria. Cabe recordar, que esta final entre dos instituciones histpóricas del fútbol riojano, ya deja un precedente muy grande.
El majestuoso estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, solo espera por los protagonistas de ambos clubes.
Comentarios