Será una importante competencia homologatoria y se concretará en la capital riojana, organizada por Atalar.
Dicho evento se llevará a cabo este domingo en la zona oeste, más precisamente en el predio de la Asociación de Aladeltismo, donde seguramente habrá un importante movimiento deportivo.
Como no podía ser de otra forma, el Tiro Federal La Rioja estará representado por ocho tiradores que intentarán destacarse en esta nueva competencia. Participarán: Lucas Mercado Luna, Jonathan Ibarra Brizuela, Federico Lemann, Lisandro Quevedo Lafuente, Matías Zapata, Lucía Rau, Ailin De la Fuente y Valeria Gutiérrez Castro.
Cabe resaltar, que en el caso de Lucas Mercado Luna y Jonathan Ibarra van para homologar, de cara a la final nacional en campo.
Comentarios