Debido a las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas y el pronóstico de que continúen durante todo el domingo y lunes, la Liga de Fútbol de la Zona B decidió suspender los partidos que estaban programados para la jornada del domingo por la quinta fecha del torneo "José Ángel Ponce".
La Zona A pudo completar su jornada con normalidad este sábado, finalizando justo a tiempo antes de que comenzaran las precipitaciones.
Por su parte, la Liga comunicará en los próximos días la nueva fecha en la que se disputará la jornada suspendida, ya que eran partidos atractivos y de mucha importancia en la competencia. Cabe recordar, que los partidos suspendidos son barrio Argentino - Joaquín Víctor González, Juventud Unida - Chamical, La Espiga- Calamares.
Comentarios