Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE CHILECITO

La primera fecha del Clausura continúa con tres partidos

Defensores de la Plata será local ante Independiente y en Malligasta, el anfitrión Unión chocará ante Los Chuyos, jugando desde las 10.00 en inferiores, femenino y a las 16.30 en Primera en los duelos determinados para la Zona A. Por la Zona B y en el sintético, Newell´s recibirá a Los Andes.

La fecha inaugural del Torneo Clausura 2022 de la Liga Chileciteña continua este sábado, con la disputa de tres partidos, los juegos correspondientes a la Zona A y el restante de la Zona B.

En ese sentido, Defensores de la Plata será local ante Independiente y en Malligasta, el anfitrión Unión chocará ante Los Chuyos, jugando desde las 10.00 en inferiores, femenino y a las 16.30 en Primera en los duelos determinados para la Zona A.

Este mismo sábado, por la Zona B y en el sintético, Newell´s recibirá a Los Andes, este último con equipo “alternativo”, pues con su otro plantel juega el domingo, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

La fecha se completará el domingo con el duelo restante por la Zona B, donde en la localidad de Vichigasta, el dueño de casa San Buenaventura se medirá ante Atlético Chilecito.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso