Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JUEGOS EVITA 2023

La Rioja quedó sin chances de podio en el Boxeo

Los cuatro representantes riojanos, tres en varones y una en mujeres, perdieron sus respectivos combates y quedaron eliminados.

Este miércoles, en el complejo deportivo Naitilus, se llevó a cabo la primera jornada para los representantes riojanos en la disciplina Boxeo, donde los cuatro representantes riojanos quedaron eliminados, tras perder, todos por puntos, en sus respectivas presentaciones.

La primera en subir al cuadrilátero fue Gabriela Malter Lobos, que perdió por puntos ante la fueguina Sol Riveros, en el combate correspodiente a los octavos de final de la categoría hasta 50 kilogramos de Boxeo femenino.

Por otro lado, en el duelo de la categoría hasta 60 kg, por los 16 avos de final, Juan Oliva perdió por puntos ante Lautaro Cuella de Misiones.

Santiago Ibarra también cayó por decisión del jurado, ante Román Moraz de Salta, en el duelo de los 16 avos de final de la categoría hasta 57 kg.

Y en el marco de la divisional hasta 63 kg, también en 16 avos de final, Maximiliano Bernáldez perdió por decisión del jurado ante el neuquino César Rivera.

JUEGOS EVITA 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso