Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRUEBAS COMBINADAS

La Rioja tuvo una destacada labor en el Argentino de Duatlón

 Jorge Cerón se coronó campeón al ganar su categoría en la general, en tanto que Aldana Guzmán fue campeona en 20/24 años, y Álvaro y Dylan Guzmán fueron terceros en sus respectivas categorías.

Concepción del Uruguay fue la sede del Campeonato Argentino de Duatlón, en el marco de la Gran Final de la temporada, que se disputa en forma individual en la distancia Sprint y Super sprint para menores.

Allí, la delegación riojana tuvo una más que destacada actuación, ya que el olteño Jorge Luis Cerón se convirtió en campeón tras ganar en la general y su categoría, de la modalidad Sprint, mientras que el Team Guzmán de Chamical logró tres medallas.

En cuanto a Jorge Cerón, completó la prueba de 5km de pedetrismo, 20 de ciclismo y 2km y 500m de pedetrismo al final, consagrándose como campeón Argentino absoluto, ganando la general y también en el marco de la categoría de 30 a 34 años, empleando un tiempo total de 57 minutos.

Por otro lado, el Team Guzmán sumó tres medallas, ya que Álvaro Guzmán se llevó el tercer puesto y la medalla de Bronce en Juniors A, Dylan Guzmán fue tercero y bronce en la categoría de 20 a 24 años, en tanto que Aldana Guzmán se subió a lo más alto del podio en la categoría femenina de 20 a 24 años, donde obtuvo la medalla de oro.

Cabe destacar que la organización estuvo a cargo de la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes y la Asociación Entrerriana de Triatlón. Fiscalizó la Federación Argentina de Triatlón y la Asociación Entrerriana de Triatlón. En la jornada participaron atletas de Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Santiago del Estero, Corrientes y Chaco.

PRUEBAS COMBINADAS DUATLÓN CERÓN GUZMAN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso