Riachuelo otra vez se hizo fuerte de visitante y en un partido de mucha paridad, se impuso ante ante Montmartre de Catamarca por 61 a 42.
Luego en el duelo correspondiente a la segunda fecha en la Zona Norte de la Liga Femenina de Básquetbol, donde las riojanas lograron su segundo triunfo al hilo, ya que venían de vencer a Instituto de Córdoba, también en condición de visitante.
En el marco de un partido muy parejo, Las Eternas recién en el último cuarto pudieron hacer una diferencia a su favor, para imponerse con parciales de 12-9, 12-13, 18-14 y 19-6, donde la goleadora del ganador y del partido fue Agustina García con 20 puntos, apoyada por Ornella Santelli con 12. En las locales, Sofía Mirolo y Maitena Merino fueron las máximas anotadoras, con 12 tantos cada una.

Con un parcial de 7-0 en el arranque del último cuarto, Riachuelo pudo consolidar la diferencia que hizo a cuenta gotas en el resto del partido y desde allí edificar una victoria que conquistó con un marcador abultado pero que no hace justicia al desarrollo del encuentro.
En la primera mitad del juego se fueron intercambiando el liderazgo. Si bien en el tercer cuarto se mantuvieron arriba las riojanas, nunca lograron una diferencia tranquilizadora como en los diez minutos finales.
En la continuidad del certamen, Montmartre, que hasta perdió los tres partidos que disputó, juega este domingo en Córdoba frente a Instituto. En tanto que Riachuelo jugará el domingo 10 de noviembre como local ante el mismo rival.
Comentarios