Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA ARGENTINA

Las “Naranjitas” cayeron con Gimnasia en La Plata

El combinado del CEF 5 no pudo en el tie break y perdió frente al conjunto platense en el segundo punto de la serie de semifinales.

Las chicas del representativo riojano no pudieron alcanzar el gran objetivo de ganar en el tie break, en la ciudad de La Plata. Fue por tres sets a dos favorables a Gimnasia, que se adjudicó el segundo encuentro y así pudo igualar la serie de semifinales en la Liga Argentina de Vóleibol.

Como visitante, el conjunto conducido tecnicamente por Gustavo Santillán, trabajó demasiado para meter el batacazo en la capital bonaerense,

Fue con parciales de 23-25, 28-26, 23-25, 25-21 y 15-10, para el festejo de las locales, que tienen a la riojana Keila Llanos, como una de sus piezas principales.

Cabe recordar, que Las Naranjitas se ilusionan con volver a obtener el título, tras la temporada anterior en esta competencia, aunque no será sencillo.

Al cierre de esta edición, disputaban en La Plata el tercer y decisivo juego de la serie.

LIGA ARGENTINA NARANJITAS GIMNASIA DE LA PLATA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso