Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEY

Hubo otro festejo en casa de las Naranjitas

Lo de las chicas del Centro 5 parece ser cosa seria. El domingo por la noche aplastaron a Tucumán de Gimnasia, con un contundente marcador de tres sets a cero y se quedaron con un nuevo triunfo en casa.

El representativo femenino del Centro de Educación Física Nº5 volvió a jugar en condición de local y se quedó con una clara victoria en casa. Fue tres sets a cero, frente al conjunto tucumano, que debió resignarse a la autoridad impuesta por las chicas dirigidas por Marcelo Silva.

Centro 5 Voley derrotó a Tucumán de Gimnasia 3-0 (25-16/25-13/25-16) y se afianza en lo más alto de las posiciones de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol. Ottra vez jugó en un Polideportivo “Evita” totalmente lleno y el público se hizo sentir durante el tiempo de juego.

Las “Naranjitas” se adueñaron del juego desde el primer set, el cual ganaron con claridad más allá de que fueron llevando el trámite del partido en base a sus fundamentos, por lo que marcó diferencias inalcanzables para llevarse el primer parcial.

Así fue que el segundo set fue más amplio en el marcador y juego. Centro 5 se impuso y no dejó espacios ni momentos para que el equipo tucumano pudiera surgir y revertir el resultado.

Centro 5 aseguró un gran triunfo.

Esta racha positiva jugando en casa, se podrá estirar el fin de semana, ya que el viernes 1 el CEF jugará ante Ferrocarril Oeste y el domingo 3 será frente a la Universidad Nacional de La Matanza, y seguramente intentará afianzarse en lo anímico pensando en lo que se viene.

CENTRO 5 LIGA NACIONAL 2023/2024

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso