Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lautaro Flores se adjudicó la "Doble San Lorenzo"

Fue el ganador de la competencia en el marco de la categoría Elite. También festejaron Gonzalo Chumbita, Fernando Díaz y David Badesso, en el resto de las categorías.

Organizado por la Agrupación +40, se corrió este último sábado, la prueba ciclística "Doble San Lorenzo" para la categoría Elite y para la categoría B, se llevó a cabo la "Doble San Juan" y para la categoria CyD se corrió la "Doble los Cables".

La jornada contó con la participación de competidores Aimogasta, Catamarca, Chilecito, Chepes, Chamical, Olta y Capital, donde el ganador en Elite fue Lautaro Flores, que terminó escoltado por Valentín Chumbita y Matías Quintero.

Por otro lado, Gonzalo Chumbita ganó en la categoría B, Fernando Díaz se llevó el triunfo en la C y David Badesso se quedó con la victoria en la D.

Clasificaciones

Elite: 1) Lautaro Flores, 2) Valentín Chumbita, 3) Matías Quintero, 4) César Nieto, 5) Santino Sotomayor, 6) Maximiliano Páez y 7) Maicol Azcurra.

Categoría "B": 1) Gonzalo Chumbita, 2) Omar Naretto, 3) William Sotomayor, 4) Rolando Mercado, 5) Rodrigo Sanduay, 6) Diego Zalazar y 7) Pablo Farías.

Categoría "C": 1) Fernando Díaz, 2) Iván Villafañe, 3) José Brito, 4) Rodolfo Lucero, 5) Sergio Luján, 6) Raúl Atencio y 7) Nicolás Moyano.

Categoría "D": 1) David Badesso, 2) Duilio Bacaresa y 3) Eduardo Delgado.

CICLISMO AGRUPACION +40 DOBLE SAN LORENZO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso