"Es un placer estar acá", afirmó Lautaro Martínez, quien quedó séptimo en el ranking del Balón de Oro"Es un placer estar acá", afirmó Lautaro Martínez, quien quedó séptimo en el ranking del Balón de Oro
El Balón de Oro tuvo presencia argentina en la ceremonia de este lunes, en el Teatre du Chatelet y uno que buscaba nada menos que quedarse con la distinción: Lautaro Martínez.
Finalmente, el delantero de la Selección Argentina y el 10 del Inter de Milán no pudo concretar el sueño y quedó en la séptima posición en el ranking de los mejores de la temporada.
De esta manera, Lautaro repitió el séptimo puesto que Gabriel Batistuta logró en 2000 (Fiorentina-Roma) y que Julián Álvarez consiguió el año pasado (Manchester City)
Comentarios