Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BALÓN DE ORO 2024

Lautaro Martínez quedó séptimo en el Balón de Oro

El Toro quedó entre los 10 mejores y repitió lo que hicieron otros dos delanteros: Gabriel Batistuta (2000) y Julián Alvarez (2023).

"Es un placer estar acá", afirmó Lautaro Martínez, quien quedó séptimo en el ranking del Balón de Oro"Es un placer estar acá", afirmó Lautaro Martínez, quien quedó séptimo en el ranking del Balón de Oro

El Balón de Oro tuvo presencia argentina en la ceremonia de este lunes, en el Teatre du Chatelet y uno que buscaba nada menos que quedarse con la distinción: Lautaro Martínez.

Finalmente, el delantero de la Selección Argentina y el 10 del Inter de Milán no pudo concretar el sueño y quedó en la séptima posición en el ranking de los mejores de la temporada.

De esta manera, Lautaro repitió el séptimo puesto que Gabriel Batistuta logró en 2000 (Fiorentina-Roma) y que Julián Álvarez consiguió el año pasado (Manchester City)

BALÓN DE ORO 2024 LAUTARO MARTINEZ
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso