Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET NACIONAL

Liga de Desarrollo: El “Eterno” sumó otro triunfo

El elenco juvenil de Riachuelo se impuso ante Argentino de Junín por 86 a 71 en el Superdomo de La Rioja y acumula así su segundo triunfo en fila, generando gran ilusión en esta competencia.

Lautaro Velázquez (20) y Keiver Marcano (19) fueron los goleadores del partido, erigiéndose como las principales figuras que tuvo el elenco dirigido por Pablo Pereyro. Santiago Capelli se destacó en la visita con 18.

Los primeros 20 minutos de juego fueron súper parejos: Riachuelo ganó el cuarto inicial por 22 a 19 y luego el segundo capítulo terminó empatado con 22 puntos para cada equipo.

En la segunda mitad del encuentro, los pibes locales sacaron ventaja por 20 a 9 durante el tercer cuarto y en los diez minutos finales el trámite volvió a ser reñido: el local se impuso por la mínima (22 a 21), pero sirvió de poco para el conjunto visitante.

Con este resultado Riachuelo acumula un balance de seis triunfos y tres caídas. El martes 28 de noviembre jugará su último partido en condición de local del año cuando reciba a San Martín de Corrientes.

LIGA DE DESARROLLO BASQUET ARGENTINO RIACHUELO ARGENTINO DE JUNIN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso